Durante el fin de semana, el Natatorio Municipal fue sede del Master Open, evento deportivo competitivo organizado por los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero que contó con la participación de más de 300 nadadores y nadadoras de distintas ciudades del país.
La competencia se extendió durante este fin de semana y contó con el acto inaugural donde Meolans agradeció el trabajo conjunto y elogió las instalaciones deportivas mientras que el secretario de Gobierno, Hernán Arranz, destacó ser seleccionados como sede para este evento de relevancia que «nos permite trascender a través del deporte y sumar actividades a nuestro calendario anual».
Ayer domingo se realizó la premiación donde la representante montehermoseña, Julieta Van Waarde se quedó con el 2° lugar del podio en categoría 50 metros libre y con el reconocimiento a la «Mejor marca técnica».
La competencia congregó a deportistas mayores de 18 años, representantes de 20 clubes de La Pampa, Córdoba, Rio Negro, Provincia de Buenos Aires y de Ciudad Autónoma CABA.