Interes General

Exitosa edición del Master Open con más de 300 participantes

Durante el fin de semana, el Natatorio Municipal fue sede del Master Open, evento deportivo competitivo organizado por los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero que contó con la participación de más de 300 nadadores y nadadoras de distintas ciudades del país.

La competencia se extendió durante este fin de semana y contó con el acto inaugural donde Meolans agradeció el trabajo conjunto y elogió las instalaciones deportivas mientras que el secretario de Gobierno, Hernán Arranz, destacó ser seleccionados como sede para este evento de relevancia que «nos permite trascender a través del deporte y sumar actividades a nuestro calendario anual».

Ayer domingo se realizó la premiación donde la representante montehermoseña, Julieta Van Waarde se quedó con el 2° lugar del podio en categoría 50 metros libre y con el reconocimiento a la «Mejor marca técnica».

La competencia congregó a deportistas mayores de 18 años, representantes de 20 clubes de La Pampa, Córdoba, Rio Negro, Provincia de Buenos Aires y de Ciudad Autónoma CABA.



fuente: Prensa MH

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar