Interes GeneralTurismo

Monte presente en la 2° edición del programa “Viaje de fin de Curso”

Con nuestra ciudad como destino

El secretario de Turismo Franco Gentili participó ayer del lanzamiento de la nueva edición de “Viajes de Fin de Curso en la Provincia”, dirigido a más de 220 mil estudiantes secundarios bonaerenses, que podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios como por ejemplo nuestra ciudad.
El viaje es financiado por el Estado provincial, libre de gastos, y apunta a igualar oportunidades entre los estudiantes e incentivar la actividad turística.
La jornada que tuvo lugar en Villa Gesell y fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.
Esta segunda edición estará dirigida a estudiantes que estén completando la secundaria durante 2022 y que podrán viajar en esta primavera a diferentes localidades turísticas bonaerenses, tanto a destinos de playa como de sierras, ríos o lagunas, en viajes de 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.
Para inscribirse cada estudiante deberá ingresar, hasta el 31 de julio, en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar

fuente: Prensa MH

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar