Regionales

Los accidentes de cada día en Bahía Blanca


Desde este mediodía y hasta las 15.30 hs aproximadamente, se produjeron diversos accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Una persona debió ser hospitalizada.

El primer hecho se produjo pasado el mediodía en la esquina de calles Vicente López y Patricios. Allí colisionaron un Fiat Mobi  y una moto marca Yamaha en la que circulaba un hombre, que era acompañado por una mujer de 31 años. La motociclista sufrió un traumatismo de hombro, por lo que debió ser derivada a un hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre.

Más tarde, alrededor de las 13.30 hs, ocurrió otro siniestro vial en calle Zelarrayán al 900. En el lugar, una mujer que conducía un Ford Fiesta chocó a una camioneta Fiat Toro que estaba estacionada. Por fortuna, no hubo heridos.

A las 15.00 hs un llamado a los servicios de emergencia alertó por otro choque, en esta ocasión en la Ruta 3 y el cruce del «Triángulo». Una camioneta Ford Ecosport chocó contra un auto Ford Focus. Los dos vehículos eran conducidos por mujeres y ninguna de las dos sufrió lesiones.

Por último y alrededor de las 15:20 hs, se produjo otra colisión en la rotonda de Ruta 3 y Avenida Colón. En ese lugar impactaron un Chevrolet Agile conducido por un hombre de 35 años, con un camión Volvo con semiacoplado, guiado por un chófer de 44 años. Pese a la violencia del choque, no se registraron heridos.

En los hechos trabajó la guardia de emergencias de Defensa Civil, Bomberos, policía y Control de Tránsito Urbano. Cabe destacar que las alcoholemias realizadas a los conductores que protagonizaron los accidentes, arrojaron resultado negativo.

 



fuente: Pagina 95

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar