Interes GeneralTurismo
Trending

La Secretaría de Gestión Ambiental y el Programa Playas Limpias instruyeron sobre la separación de residuos.

Calidad en los servicios turísticos

📝“Calidad en los servicios turísticos” ℹ️📝 La Secretaría de Gestión Ambiental y el Programa Playas Limpias instruyeron sobre la separación de residuos.
👉Continuando con el ciclo de capacitaciones gratuitas organizadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, denominadas “Calidad en los servicios turísticos”; en el día de ayer, integrantes de la Secretaría de Gestión Ambiental Municipal y del Programa Playas Limpias MH abordaron la temática de “Separación de Residuos en origen”, un factor fundamental de cara al compromiso que tiene la comunidad de Monte Hermoso para con el ambiente, ya que es la práctica a partir de la cual se discriminan los materiales que pueden ser reutilizados, lo que marca la vital diferencia entre basura y residuo.
👉Estas capacitaciones están destinadas a todos los Prestadores de Servicios que directa o indirectamente se vinculan a la Actividad Turística y se realizan de forma presencial en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.
👉Durante las mismas se exponen diversas herramientas para lograr un Servicio Turístico de Calidad en la localidad.
👉Las próximas charlas serán:
•Jueves 21/10 – 15hs “Taller práctico sobre Accesibilidad: dónde experimentar el desplazamiento en espacio con elementos”. Lic, Jimena González Casey.
•Miércoles 27/10 – 15hs “Gestión de Calidad en los Servicios Turísticos”. Lic (Mg.) Soledad Galucci.
👉Consultas al whatsapp 2921 408819 o por teléfono al 2921 481047.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar