Por segundo año consecutivo y con 165 chicas y chicos, de entre 3 y 14 años, tuvo lugar ayer el cierre de la Escuelita de Verano propuesta por el Natatorio Municipal que se brindó del 2 de enero al 15 de febrero con variadas actividades culturales, deportivas y recreativas en distintos escenarios del Polideportivo Municipal.
“La convocatoria de este verano superó la de la primera edición lo que refleja lo bien que la pasan los chicos quienes además de divertirse aprenden desde lo lúdico y la iniciación deportiva, intensificando la enseñanza en natación como objetivo primordial” explicó el subsecretario de Deportes Municipal, Marcelo Amaya.
Un plantel de 15 profesores estuvieron a cargo de las jornadas que también ofrecían juegos en general, expresión corporal y actividades estético expresivas, títeres, construcciones, baile; también actividades competitivas y recreativas tanto en el Natatorio como al aire libre.
El cierre de la Escuelita de Verano contó con la presencia de los padres quienes compartieron junto a sus hijos una divertida jornada recreativa.