Esta mañana en el 2º piso del Centro Cívico Alborada, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cesar David Quintana junto al intendente municipal Marcos Fernández dieron inicio a la 40° Apertura de Sesiones Ordinarias, en la que fundamentalmente se destacó el trabajo durante estos 3 años de gestión del actual Gobierno, haciendo hincapié entre otras cosas en las soluciones habitacionales que se generaron y continuarán en el 2023.
Quintana señaló que “Somos un municipio que se sustenta en la salud, la educación, el deporte y el trabajo” señalando la importancia de la puesta en marcha del hospital modular y la nueva cancha de agua de hockey entre otras obras,como así también la cooperación entre las distintas entidades municipales y educativas. “Esto no es fruto de la casualidad, esto es producto del trabajo del Intendente, los concejales y los empleados municipales” finalizó.
Por su parte, el jefe comunal se apoyó en las palabras del Presidente del HCD y agregó que “vamos a seguir trabajando con este gobierno nacional y provincial que nos apoya y escucha las necesidades que tenemos como ciudad”.
Además, remarcó: “Nosotros en este proceso, estamos para debatir y construir el modelo de país que buscamos para saber a dónde apuntar e ir teniendo en claro cuál va a ser nuestro norte”…”Debemos transmitirle a la comunidad qué es lo que queremos, qué buscamos y para dónde queremos ir”.
Para finalizar, el Intendente resaltó la idea de convertir los sueños de la gente en realidad a través del trabajo y sugirió a la gente que confíe en esta gestión y que se permitan soñar para que se puedan proyectar sus realidades.