El jefe comunal, Marcos Fernández, junto al secretario de Gobierno, Hernán Arranz, recorrieron el avance del Desarrollo Urbanístico, ubicado en la manzana cercada por las calles Río Neuquén, Río Atuel, Luzuriaga y Lucinda Sutton; y en la esquina de Río Atuel y Neuquén, ambos cedidos por el municipio.
Los funcionarios se reunieron con los encargados de esta obra destinada a brindar nuevas posibilidades a los montehermoseños de acceder a la casa propia, además de poner en valor este espacio ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y de generar más de 200 puestos de trabajo, directos e indirectos.
La ejecución, a cargo de la empresa contratista Ingecons S.A. cuenta con un presupuesto de más de 380 millones de pesos proveniente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, en el marco del Programa Federal «Casa Propia».
La superficie total a construir es de 4.778 metros cuadrados que incluyen 68 dúplex de 65 m2, de dos dormitorios cada uno y 2 unidades solo planta baja, de la misma superficie y cantidad de ambientes, aptas para personas con movilidad reducida.