DeportesInteres General
Trending

Se vivió una jornada histórica en Monte Hermoso con la celebración del día del Guardavidas.

Una impactante ceremonia que reunió al platel completo de guardavidas y a la que se sumaron aspirantes y colegas de escuelas de mar se vivió en la noche del jueves 4 de febrero pasadas a las 20 hs. en la bajada de Parador Pelicano de Monte Hermoso. La actividad, organizada por el cuerpo de guardavidas representados por el Sindicato de Guardavidas de Monte Hermoso consto de una inmensa antorchada en conmemoración por la muerte del guardavidas Guillermo Volpe, registrado como el primer rescatista en perder su vida para salvar la de otra persona, pero a la que también se sumaron motivos de celebración, ya que es el primer año en el que se logra tal nivel de organización y unidad en el plantel de trabajadores.
Se leyeron textos, se agradeció el apoyo del resto de playas que desde temprano estuvieron comunicándose con los representantes del cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso y todo culmino con los guardavidas en el agua y las más de 60 antorchas encendidas iluminando la noche.
Cientos de personas, que respetaron los protocolos de distanciamiento y uso de barbijo, fueron testigos de esta actividad desde la playa, la costanera, desde los paradores o incluso desde los balcones, volviéndose un evento único para los turistas y para la comunidad, sin antecedentes en esta ciudad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar