
Mientras que la dupla de pelota a paleta, integrada por Galo Casquero y Ramiro Fernández, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Infantiles en Rosario; el adolescente Víctor Joaquín Carrizo se adjudicó el campeonato nacional de Wushu Kung Fu realizado por la Federación Argentina (FAWK) que se llevó a cabo el fin de semana en Lomas de Zamora.
Esta fue la primera experiencia en la que pelotaris de nuestra ciudad participan del torneo argentino más importante de Pelota a Paleta, representando ni más ni menos que a la Provincia de Buenos Aires.
En cuanto a Joaquín, alumno del Centro de Educación Física N° 135, hace años se forma y prepara para representar a nuestra provincia y país en torneos nacionales e internacionales, dejando la bandera de nuestra ciudad siempre en lo más alto.
«Felicitamos a cada uno de nuestros deportistas que día a día superan sus metas y objetivos; sin duda las actividades que se llevan a cabo tanto desde la Escuela Municipal de Deportes como desde los clubes e instituciones educativas reflejan el compromiso de profes, chicos y chicas que se destacan, con entusiasmo y esfuerzo, en cada competencia en la que nos representan«.