Interes General

Continúa el régimen de cobro por la obra de pavimentación

Hasta el 30 de noviembre se extiende el régimen de pago de la Contribución por Infraestructura Urbana en concepto de obras de asfalto, con beneficios definidos en función de los diferentes comportamientos tributarios que registren los contribuyentes.

Por ejemplo, aquellos vecinos que hayan abonado la Tasa por Servicios Urbanos y la Tasa por Servicios Sanitarios a través del pago adelantado o revistan la categoría de «Buen Contribuyente» o de «Contribuyente Regular», dispondrán de importantes descuentos en el monto a abonar.

A su vez, la opción de pago al contado prevé también desgravaciones de hasta el 30% y alternativamente, existe la opción de pago en cuotas sin interés de financiación.

El monto de desgravación por pago al contado y la cantidad máxima de cuotas dependerán de la fecha en la que el contribuyente adhiera a este régimen, es decir,  cuanto más temprana sea su suscripción, mayores serán los beneficios.

Las arterias involucradas en esta obra de asfalto y su régimen de cobro son Av. Alfonsín, entre San Martín y Av. Bahía Blanca y las perpendiculares Pandelés, Lucinda Sutton y Neuquén, todas entre Av. Alfonsín y René Favaloro.

Por consultas, acercarse al Centro Cívico o a la Casa de Monte en Bahía, de lunes a viernes de 8 a 13.30 o bien comunicarse telefónicamente al (02921) 482797/8.



fuente: Prensa MH

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar