Interes GeneralSociedad
Trending

Censo Nacional 2022 Se habilita el cuestionario virtual y Monte Hermoso cuenta con puntos digitales

Los coordinadores locales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina, Daniel Pedroni (Jefe Distrital) y Julio Bello (Jefe de Departamento), anunciaron  la implementación del censo digital de cara al relevamiento estadístico que está coordinado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y que tendrá lugar el 18 de mayo de 2022.
El Censo digital se podrá completar desde cualquier dispositivo digital con conexión a internet, a través de los siguientes pasos:
•Ingresar en censo.gob.ar.
•Seleccionar el botón “Censo digital” ubicado en el margen superior derecho de la pantalla.
•Seguir las instrucciones para generar el código único de la vivienda.
•Acceder al cuestionario digital para responder las preguntas por todas las personas que integran el hogar.
•Guardar el comprobante del Censo digital (código alfanumérico de seis dígitos que se entrega al completar el cuestionario) para el miércoles 18 de mayo, Día del Censo.
Para tal efecto, Monte Hermoso contará con 6 puntos digitales, donde el vecino que requiera cualquier tipo de asistencia referido al Censo Digital 2022, podrá acercarse de forma libre y gratuita.
Los mismos se encontrarán apostados en la Delegación Sauce Grande (Santa Clara del Mar y Necochea); en la Delegación Barrio Las Dunas (Circunvalación y Del Mero); en el Paseo del Pinar (Bosque Alegre 75); oficinas de MH Card (San Lorenzo e Int. Majluf); en el Centro Integrador Complementario (Río Salado y Pto. Madryn) y en el C.A.T.D.I. (Dr. Zabala esquina Pto. Madryn).
Los coordinadores locales también resaltaron la importancia de recordar que deberá de realizarse un solo cuestionario digital por grupo familiar y que los datos brindados serán de forma anónima y que la realización del censo digital no exime al habitante de la realización del Censo presencial a realizarse el 18 de mayo desde las 8 horas.

Es muy importante para todos habitantes de Monte Hermoso censarnos, ¿ya lo hiciste?
El próximo 18 de mayo tendrá lugar en nuestro país el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, necesario para confirmar cantidad de habitantes, situación laboral y socioeconómica, entre otras realidades y necesidades.
En esta edición, se adelanta el relevamiento a través del Censo Digital que podés hacerlo de manera online en www.censo.gob.ar accediendo a una computadora con servicio de internet, o bien acercándote a cualquiera de los siguientes Puntos Digitales
ES IMPORTANTE DESTACAR QUE AL MOMENTO DE INGRESAR LOS DATOS DOMICILIARIOS EN EL CENSO DIGITAL, MONTE HERMOSO FIGURA COMO “M. HERMOSO”
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar