Interes GeneralSociedad
Trending

Aprovecha los nuevos puntos digitales en la Cooperativa Obrera y en SAPEM y cénsate!

👥 Hasta el viernes 6 de mayo, el municipio dispondrá de nuevos puntos para ayudar a todo vecino que necesite completar el Censo 2022 de manera digital, de 10 a 14 horas.
Estarán ubicados:
📍 Todos los días en la oficina de SAPEM (Fossatty 33) junto al Banco Provincia.
📍 Martes y jueves en Cooperativa Obrera, sucursal de Patagonia145.
📍 Miércoles y viernes en Cooperativa Obrera, sucursal Av. Majluf 798.
👉 El Censo digital es una herramienta que permite completar el cuestionario en línea desde cualquier dispositivo con acceso a Internet de manera anticipada.
Preguntas frecuentes
👉 ¿Hay que esperar a la persona censista en la vivienda por más que haya realizado el Censo Digital?
Sí. El día del censo, miércoles18 de mayo, será feriado nacional para que todas las personas puedan esperar en sus viviendas a las personas acreditadas para censar. Si vas a salir de tu casa, asegúrate de que en todo momento haya una persona presente que pueda responder las preguntas o presentar el comprobante de finalización del Censo digital.
👉 ¿A qué hora pasarán por mi vivienda el día del censo?
A partir de las 8 horas del 18 de mayo una persona censista, debidamente acreditada, visitará cada una de las viviendas del país, hayan completado o no el cuestionario digital.
👉 ¿Qué es el comprobante de finalización del Censo digital?
Es un código alfanumérico de 6 dígitos que se genera automáticamente al terminar el completamiento del cuestionario censal. Se podrá descargar y, además, lo recibirás en el correo electrónico que registraste al inicio del Censo. Deberás conservarlo para presentarlo el Día del Censo. Si en la vivienda hay más de un hogar, todos los hogares utilizarán el mismo comprobante de finalización.
👉 ¿Tengo que imprimir el comprobante de finalización del Censo digital?
No es necesario imprimirlo. Hay que mostrárselo a la persona censista cuando visite tu vivienda el Día del Censo para que anote el comprobante de finalización.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar