Las autoridades de Monte Hermoso ya tendrían prácticamente definido cuáles serán las pautas que regirán para que se permita el ingreso a la localidad de los propietarios no residentes.
Como es de público conocimiento, han sido varios (mayoritariamente bahienses) los dueños de viviendas en el balneario que vienen reclamando esa apertura.
Voceros confiables del gobierno municipal indicaron esta tarde a frenteacano.com.ar que se trabaja sobre la idea de permitir el ingreso de unos 200 vehículos con dos personas por día y por espacio de 24 horas.
Incluso se nos dijo que la idea que se baraja entre los funcionarios es que obviamente cada vecino que ingrese podrá circular por cualquier lugar de la ciudad con los controles sanitarios e higiénicos correspondientes para hacer eventuales compras por elementos que necesite durante su permanencia.
Se está armando un call center con tres líneas rotativas que funcionará desde el momento en que se haga el anuncio para que los interesados puedan sacar una especie de turno.
Para ello deberán informar sobre el número de documento, número de partida de la tasa municipal y patente del vehículo.